Quesito ERP para Tienda
de Abarrotes o
Supermercados
¿Por qué usar Quesito
Escritorio?
Puedes manejar todos los productos de tu negocio para que no tengas que recordar ni un solo precio de nuevo
(Incluso tenemos clientes con más de 100,000 productos).
Utiliza un lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets y báscula electrónica para
reducir el tiempo en que atiendes a tus clientes.
Puedes usar el control de inventarios para llevar una mejor administración de tus productos además de
mantener un registro de todos los movimientos.
Aplica promociones especiales o maneja un precio de mayoreo para tus clientes importantes.
Puedes otorgar crédito a tus clientes, manejar sus estados de cuenta, registrar abonos, etc.
Conoce mejor tu negocio a través de los reportes de productos vendidos por semana o periodo, productos bajos
en inventario, reporte de inventario en cantidad y monto (conoce cuánto dinero tienes en mercancía).
Fácil de Usar
Vende en segundos
Control de Inventario, puedes tener un rastreo de tus movimientos y productos al instante
Conoces cuantos vendes y cual son tus productos de mayor demanda
Conoce al instante como va tu negocio con los diversos tipos de reportes Básicos y de Inteligencia
empresarial
Formatos de Factura y Boleta Personalizados
Ahorra Tiempo agregando productos desde Excel
Manejo de lotes y Caducidades
Chatea desde tu ERP con un Representante de Soporte
Múltiples formas de pago, personaliza bles
Lector de código de barra
Recibe notificaciones en tiempo real de mercedaria con stock bajo
Controla y crece tu negocio con
Quesito ERP, llama
ya.! un Representante estará esperando para atenderte
¿Interesante no? Este y otras soluciones integradas en un solo producto
¿Que esperas? Solicita ya tu prueba gratuíta por 30 días.